Latest News

Dropdown Menu

domingo, 26 de octubre de 2008

Franquicia Clínicas Vital Dent



Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales, con 18 años de experiencia, poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España, EE UU, Italia y Portugal.
Está formada por una red de más de 300 clínicas que utilizan las tecnologías más innovadoras en cuanto a equipos, instrumental, bioseguridad y nuevos materiales. Dispone de más de 1.900 profesionales odontólogos y médicos especialistas en estomatología, y de 1.500 auxiliares de clínica. Durante 2006 se han invertido más de 6 millones de euros en tecnología clínica.


Clínicas Vital Dent apuesta por la prevención y la atención personalizada. Ofrece servicios de odontología integral y tratamientos especializados como estética dental, ortodoncia, implantología y odontopediatría. Cuenta con una experiencia avalada por más de 2 millones de pacientes atendidos desde el inicio de su actividad asistencial.

El modelo empresarial de Clínicas Vital Dent ha traspasado también fronteras, y desde 2004 cuenta con centros propios en Estados Unidos, iniciando un plan de expansión que ha hecho que la marca esté también presente en Portugal y en Italia.





Fuente: Tormo.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario