Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Ortodoncia Rápida, una posibilidad de tratamiento

Advertisemen
Usar brackets puede ser una molestia. Muchas personas no se realizan un tratamiento de Ortodoncia debido al largo tiempo requerido. El Sistema Wilckodontics® ha resuelto este problema. Usando el procedimiento patentado como Ortodoncia Osteogénica Acelerada® se consigue que la mayoría de los casos sean completados entre 3 a 8 meses.





¿Quiénes se pueden beneficiar de esto?

El Sistema Wilckodontics® es aplicable a la mayoría de personas siempre que los dientes permanentes estén presentes y los tejidos bucales sean saludables antes de iniciar el tratamiento. Adolescentes y adultos con compromisos sociales y obligaciones profesionales ya no tienen que renunciar a la ortodoncia.


¿Qué beneficios se obtienen en relación a la ortodoncia convencional?
  • Disminución significativa del tiempo de tratamiento.

  • Resultados excepcionales en la tercera o cuarta parte de tiempo de tratamiento.

  • La mayoría de casos se pueden completar entre 3 a 8 meses de tratamiento.

  • Menor disposición a la reducción de la longitud de las raíces.

  • Menor disposición a que los dientes vuelvan a torcerse.

  • Aumento del hueso que sostiene a los dientes en los maxilares.

  • Mejor soporte para los labios.



Si Usted está interesado en hacerse un tratamiento de ortodoncia la información de nuestra Página WEB le será de mucha utilidad. Será guiado con recomendaciones para la elección del profesional que lo debe tratar.


Usted como paciente o responsable de un paciente puede y debe exigir al odontólogo el título que lo respalda en su especialidad. En nuestro país más de 2000 odontólogos se hacen llamar “Ortodoncistas” sin haber completado estudios formales de especialización en una universidad. Un tratamiento mal realizado puede producir problemas irreversibles en los dientes y en el crecimiento de los maxilares.


Si desea puede hacernos consultas a través de nuestra página WEB o si prefiere puede revisar nuestra exhaustiva sección de preguntas frecuentes (FAQ) para familiarizarse con los términos más comunes usados por los ortodoncistas.En nuestra página encontrará un servicio de reserva de citas por internet y una zona de descargas donde encontrará documentos relacionados a los cuidados personales durante el tratamiento de ortodoncia.


La zona "Sólo pacientes" está reservada exclusivamente para nuestros pacientes que se encuentran en tratamiento. En esta zona almacenamos información privada de los avances de sus tratamientos como fotos, presupestos, avance de pagos, etc.Finalmente, hemos intentado usar en nuestra página WEB un lenguaje sencillo con términos simples de fácil comprensión con la inclusión de fotografías y gráficos educativos. Le agradecemos por darse tiempo para revisarla.


Dr. Eduardo Morzán
Especialista en Ortodoncia
Ortodoncia Rápida




Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger