Latest News

Dropdown Menu

viernes, 26 de septiembre de 2008

OdontoVida lanza Sistema Ortoesthetic


El Centro Odontológico OdontoVida lanzó a inicios del 2008 un Sistema piloto de atención para sus pacientes que requerían un cambio total de su sonrisa a través de la Ortodoncia y el Blanqueamiento Dental pero que no contaban con el presupuesto inmediato para iniciar su tratamiento.


Los directivos de OdontoVida dieron inicio entonces a un Sistema de Crédito que permita acceder a más personas a estos tratamientos de alta tecnología.


Este sistema incluye un proceso de desfocalización de centros patógenos dentro de la cavidad bucal a través de el Destartraje y Profilaxis Dental, como también de la Restauración de Dientes Cariados con el material más estético del momento como es la Resina con Luz Halógena, con estos 2 primeros pasos se dejaba lista la cavidad bucal y los dientes para dar inicio al Tratamiento de Ortodoncia (colocación de Brackets) y al concluir este tratamiento se termina con el Blanqueamiento Dental.

Este Sistema de Cambio total de la Sonrisa a través de un Crédito a largo plazo ha sido lanzado oficialmente en todo Lima Este como el Sistema Ortoesthetic y va permitir que muchos pacientes mejoren su imagen y su calidad de vida como ha sucedido con los clientes de OdontoVida que se afiliaron al sistema desde inicios del 2008.


Pueden afiliarse llamando al 327-2607 o visitándo el Centro Odontológico en la Av. Rivaguero 1406 Of. 03 (al lado de la Municipalidad) en el Agustino.

OdontoVida
El Centro Odontológico de Lima Este
www.odontovida.com
odontovida@msn.com

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada