Latest News

Dropdown Menu

lunes, 15 de septiembre de 2008

Cuidando los dientes de nuestros hijos

Afortunadamente nuestra región cuenta con profesionales especialistas en casi todas las especialidades de la odontología, por ello es importante que usted conozca cuál es el campo de servicios que puede brindarle este tipo de odontología especializada.




Mencionaremos de manera muy breve, algunas especialidades odontológicas, y los servicios que usted puede obtener de cada una de éstas.


La especialidad en cirugía maxilofacial, se encarga del tratamiento quirúrgico de las enfermedades, malformaciones y traumatismos de la cavidad bucal sus tejidos y órganos.


La especialidad de endodoncia, se encarga de la etiología, diagnóstico, tratamiento y prevención, de las enfermedades pulpares y sus complicaciones.


La periodoncia, especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los tejidos que sostienen y rodean al diente.


La odontopediatría, se encarga de la etilogía, diagnóstico, tratamiento y prevención, de los diferentes padecimientos bucales de bebés, niños y adolescentes.


Rehabilitación oral, especialidad que se encarga de devolver la forma, función y estética, al aparato masticatorio, lo más cerca de lo normal.

Recuerda, hoy en día no tenemos por qué sufrir bucodentalmente, podemos tener a nuestro alcance la posibilidad de resolver cualquier padecimiento bucal que nos aqueje.
“Es la prevención, nuestra mayor preocupación”.
¡Hasta la próxima!
email:
jmoraleshurtado@hotmail.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada